
- 66 -
4. Imprimir
• Ficha [Job Options]
• Ficha [Color]
Elemento Descripción
1 Calidad Especifica la resolución para la impresión. Si se selecciona [Ahorro
de tóner], la densidad de la impresión disminuye para ahorrar el
tóner.
2 Tipo de trabajo Especifica el tipo de trabajo y el número de copias que deben
imprimirse.Se puede usar [Job Type Option (Opción de Tipo de
trabajo)] si [Store to Shared (Almacenado como de trabajo
compartido)] o [Private Print (Impresión privada)] se seleccionan.Si
selecciona la casilla de verificación [Collate (Intercalar)], se
imprimen múltiples documentos en unidades de copias.
3 Fit to Page Si se selecciona la casilla [Resize document to fit printer page
(Ajustar el tamaño del documento a la página de la impresora)], se
imprime un documento en un papel de tamaño diferente.
4 Marcas de agua Especifica el momento en que desea utilizar la impresión de sellos.
5 Plantillas Establece al imprimir formatos de impresión que están registrados
con anterioridad a la impresora como superposiciones.
6 Avanzado Establece otras opciones de impresión.
7 User Auth Especifica la autenticación de usuario.
8 Acerca de Muestra la versión del controlador de la impresora.
9 Predeterminado Reajusta la configuración en la ficha a su configuración
predeterminada.
Elemento Descripción
1 Modo de color Especifica el ajuste de color para la impresión en color.
2 Ahorro de tóner Ahorra tóner al imprimir.
3 Avanzado Establece otras configuraciones de impresión.
4 Muestrario de colores Ejecuta Color Swatch Utility.
5 Predeterminado Reajusta la configuración en la ficha a su configuración
predeterminada.
Elemento Descripción
Comentarios a estos manuales